jueves, 23 de enero de 2020

Me da miedo




La vida es lo que pasa mientras vas enfrentando miedos. Mirándolos a la cara, hacerles frente para entenderlos y así superarlos. Todos mis miedos se hicieron realidad contigo.

Me da miedo que me olvides, aunque sé que ya lo hiciste.

Me da miedo que conozcas a alguien que te haga repetir las palabras que me dijiste a mí "tenía tiempo que no sentía esto por alguien".

Me da miedo que pruebes otros labios, que toques otra piel. Me da miedo que la de tus fantasías no sea yo.

Me da miedo tenerte lejos y no hablar jamás. Me da miedo que todos mis miedos se cumplan.

 Me da pánico no poder abrazarte ni tocarte. Ni sentirte, me da miedo buscarte y no encontrarte.

Siento terror de no poder escuchar tu risa y mirarte a los ojos. Lo peor es que todos esos miedos ya se hicieron realidad. 

Me da miedo esta sensación que tengo, esa misma que me dice que siempre me harás falta.
No imaginas lo frustrante que es sentir que has encontrado al dueño de tus primeras veces y que esa persona no se sienta igual. 

No sabes lo triste que es recordar y no darme cuenta en qué momento todo se fue a pique… no poder regresar el tiempo para frenarlo todo.

Me da miedo pensar que nunca volveré a sentirme igual. Tranquila, confiada, ilusionada. Me da miedo que hayas acabado con toda mi ingenuidad.

Pero a lo que más le temo es a caminar junto a alguien que no se sienta genuina y completamente enamorado de mí. Así que supongo que me has hecho un favor que te agradeceré siempre, porque me mostraste lo que no está bien.

Se me llenan los ojos de lágrimas cuando te pienso pero intento no llorar. No sé cuándo será el día en el que deje de esperar que vuelvas a mí. Sólo deseo que el olvido se convierta en tu nuevo hogar.

@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario