jueves, 13 de marzo de 2014

Llegaste

Llegaste justo a tiempo para cambiar mi mundo. Llegaste decidido a llenarme de motivos e ilusiones. Llegaste a iluminarme el rostro con esa sonrisa que aparece cuando te veo. 

Llegaste para mirarme sólo a mí. Llegaste para que yo conociera el amor.


Llegaste para hacerme mejor persona, para disipar todas mis dudas. Llegaste con la intención de quedarte para siempre. Llegaste sin hacer ruido, llegaste sin que yo me percatara de que te había esperado toda la vida. Llegaste para demostrarme que estaba equivocada, para devolverme la fe. Llegaste para que yo volviera a confiar en las personas. 


Te veo y entiendo que no llegaste por casualidad. Los milagros tienen una razón de ser, los milagros llegan porque se necesitan. Y tú, mi amor, hiciste de mi vida un milagro. Hoy quiero que te quede completamente claro, que te amo… que eres lo más bonito que pudo sucederme, que me devolviste la paz que me faltaba, que estando contigo las dudas no existen. 


Que el pasado se vuelve borroso cuando te tengo cerca. Que cuando te miro a los ojos se detiene el mundo. Que no podría mirar a nadie como te miro a ti. Que mis ojos sólo existen para verte. Que mis labios sólo esperan tus besos. Que mis manos sólo quieren tomar las tuyas. Que mi vida es para ti, para nosotros… 


Tu sonrisa es mi paisaje favorito. No me canso de admirarla, no me canso de hacerte feliz. Si yo soy la más afortunada desde que llegaste, desde que entendí que mi única misión ahora es amarte. Llegaste y ahora vives en cada rincón de mi alma. Llegaste y ya no sé si pueda estar sin ti. Llegaste para llenar de complicidad mis días, de sonrisas, de peleas matutinas, llegaste para regalarme vida.


Llegaste sin avisar, sin ser visto. Llegaste para enseñarme que una caricia puede curar. Llegaste para llenarme de sueños, de esos sueños que creía perdidos… llegaste para y por mí. Y yo nunca pensé querer tanto a alguien, a tal punto que no me importe nada ni nadie.


No puedo creer que ya llegaste. Que llegaste y esta vez es para siempre. Que no hay amor más grande que el nuestro. Que nunca dos personas se amaron tanto. Que llegaste y eres mío.


 Mío para siempre. Mío. Mío, sólo mío porque yo siempre fui tuya, y tú siempre me perteneciste. Aunque no nos conocíamos, aunque nos tardamos años, aunque hubo otras personas antes. Mío, eres y seguirás siendo mío. 


Llegaste y no te disculpaste por tardar tanto… pero ya no importa, estás perdonado. Llegaste y todo lo que pasó antes ya no existe. Llegaste porque siempre fui para ti. Llegaste porque siempre me faltaste.  


@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario