jueves, 4 de abril de 2013

Soy fiel



Veo el reflejo en el espejo y me siento una extraña, tal vez porque no soy la misma, tal vez porque me has cambiado. 

Hoy soy tan distinta, no logro reconocerme... pero aún espero que tú puedas hacerlo.
Hay personas que te marcan para siempre y tú no fuiste la excepción, si soy diferente hoy es porque aprendí a conocerme mientras estaba contigo.

Creo que mi único defecto es tenerte tan lejos de mí, sentir que nadie es lo completamente valiente para hacerte feliz como yo lo hice. Nunca nadie se sintió tan equivocada y enamorada a la vez, pero debo reconocerlo, como siempre... el amor ganó, me ganó de tantas formas distintas y sin darme cuenta. 

Soy fiel a tu recuerdo desde que te fuiste, soy fiel a aquel amor que nos juramos. Soy fiel a todas y cada una de nuestras promesas, nuestros sueños... te soy fiel, aunque ya nada pueda volver a ser como antes.
Le soy fiel a tu sonrisa, al mundo complicado y difícil que conspiró para separarnos más de una vez. 

Soy fiel a tu capacidad de hacerme sentir feliz aún en los peores momentos, le soy fiel a la historia que escribimos juntos, que terminó, sí.
Le soy fiel a tu mala memoria, a tus sonrisas y también a tus desplantes... le soy fiel a esa capacidad tuya de perderlo todo menos a mí. Y soy fiel a esa persona que nunca se había enamorado, que creía que el amor era un cuento barato lleno de cursilería, porque esa persona ahora te ama más que a nadie. 

Le soy fiel a esas canciones que te traen a mi mente, que me transportan y me llevan hasta a ti. También a esas letras que me hacen pensar que estaría mejor sin ti... sabiendo que no es así. 

Soy fiel a cada beso que me diste y a aquellos que nunca me atreví a darte, soy fiel a mi palabra de estar contigo cuando me necesites. Soy fiel a lo hermoso que se escuchaba tu nombre junto al mío, y a la idea absurda de reencontrarte en mis sueños cada noche. 

Soy fiel a tu manera de amarme y desear odiarme al mismo tiempo, soy fiel al brillo que se escapa de nuestras miradas cada vez que nos vemos. Soy fiel a ese silencio perfecto que se forma cuando estamos cerca, porque cuando amas las palabras simplemente sobran.

Soy fiel a tantas cosas, y todas tienen que ver contigo. Te soy completamente fiel, hoy y cada día que sea necesario.


Massiel Vargas (@MassielVargasP) 

0 comentarios :

Publicar un comentario