lunes, 7 de enero de 2013

Noches

Hace muchas noches que te extraño, hace muchas noches siento miedo de perderme, de perderte, de fallarnos.
No sé qué me sucede, el miedo es enorme... pero no es más grande que lo nuestro. 
Mi amor, quiero estar cerca siempre, lo necesites o no. Quiero ser tu paz al dormir y tu alegría al despertar, quiero ser tus sueños hechos realidad y los anhelos que algún día llegarás a tener.

 Nunca creí que pronunciar un "te amo" fuera posible, pero te conocí y juro que no hay otra frase que describa tan perfectamente lo que siento cuando estoy reflejada en tus ojos.

 Quiero sonreír más, quiero ser mucho más feliz... y creo que tú puedes ser la razón. Tú existes, sí existes... no en vano te soñé tantas noches. No en vano, hace muchas noches me desvelo pensando en ti.


Noches como esta me hacen recordarte, hacen que te sienta cerca aunque no es así. Noches como esta mi amor, hoy pido que las noches sean más largas para poder pensar más en ti... para soñarte mucho más, para que tu recuerdo no me deje dormir.

Noches que acorten distancias, noches como las que vivimos juntos. Noches tan tuyas y mías, que nadie pueda robarlas... porque mis noches no son para descansar, son para inventarme un mundo para nosotros.

Noches, solitarias noches, no las quiero compartir con nadie más... si no estás aquí, esperaré. Esperaré hasta que mis noches se hagan días, hasta que mi luna desaparezca, hasta que tú aparezcas.

Siempre supe que era imposible, pero tú me conoces... las cosas que difícilmente llegan a ocurrir son mi debilidad...

Noches... noches, noches. Hermosas e interminables como nuestros recuerdos, noches sin testigos ni reclamos, noches que por siempre te traerán a mí.





Massiel Vargas (@MassielVargasP) 

0 comentarios :

Publicar un comentario