jueves, 17 de enero de 2013

Seguro

Seguro estás cansado de estar en todos mis pensamientos, seguro detestas que me pase las noches soñando contigo.
Seguro estás completamente harto de que te recuerden mi nombre, que te digan lo lindo que nos veíamos juntos. Seguro odias que te pregunten por mí, así como yo no aguanto que te mencionen... 

Seguro no te importo, seguro ya olvidaste lo feliz que llegaste a ser al mirarme a los ojos. Seguro no te desvelas imaginando un final feliz para esta historia, seguro ni te interese saber de mí.
Seguro no sabes, no sabes que yo me muero por verte otra vez, seguro estás muy lejos de darte cuenta que yo te amo como el primer día y que te extraño con cada parpadeo. 
Seguro, tan seguro de que el sol nunca dejará de salir, así como nunca más habrá un "nosotros". Seguro estás agusto sin mi compañía, seguro ignoras que todavía soy admiradora de tu sonrisa... y aunque ya no pueda verla ni causarla, es una de las cosas más hermosas que he visto. 

Seguro es demasiado tarde para explicaciones, el tiempo se nos terminó hace mucho. Pero sabes, no tengo nada de que arrepentirme porque si de algo puedes estar seguro, es de lo mucho que te amé y de cuánto me importaste. 

Seguro, realmente espero que comprendas lo que significaste, aunque no tenga claro lo que fui yo para ti. 
Seguro, seguro como una vez estuviste de nosotros, espero que estés seguro de todas tus decisiones... aunque una de esas fue dejarme ir. 
Yo estoy segura de pocas cosas ahora, pero estoy segura de que soy feliz.


Massiel Vargas (@MassielVargasP) 

0 comentarios :

Publicar un comentario