viernes, 29 de septiembre de 2017

Tu nombre

Me intrigas. No sé realmente qué siento, no me atrevo a cuestionarlo. Es difícil poner en palabras algo de lo que no tienes certeza. Ni la más mínima.

Tienes algo que no logro definir, pero el hecho es que me acostumbré a ti de la manera más extraña.

Sí, esta soy yo sobredimensionando lo que "somos". Porque en realidad no existimos, somos un espejismo de esos que no puedes explicar.

Me intrigas de una forma distinta. Yo siempre he sido adicta a los imposibles y probablemente es eso lo que me atrajo a ti…

No somos posibles en ningún contexto pero en mi cabeza más de una vez has sido real. Real de a ratos, imposible casi todo el tiempo.

Eres ese patrón que he venido repitiendo desde que tengo memoria y me da miedo. Me da miedo sentir más de lo que debería. Porque "estar" contigo es sentirme en un laberinto, a ciegas, totalmente perdida.

Si me conocieras lo suficiente sabrías que esto es grave. Yo no tengo el más mínimo sentido de la orientación, me pierdo en mí misma... y habitarte me desorienta aún más.

Vivirte -de cualquier forma posible- me aterra. Y por eso tengo que dejar de pensar(te) desprenderme de tu nombre.

Voy a decir tu nombre hasta que ya no duela, hasta que no me quede más voz para pronunciarlo.

Voy a escribir tu nombre hasta que las manos dejen de tantear buscándote. Voy a escribir(te) hasta exiliarte completamente de mi sistema.

Voy a susurrar tu nombre al silencio, quizás de esa forma deje de pensar que somos algo más que palabras.

Olvidaré tu nombre para que cuando vuelva a oírlo ya no te extrañe. Porque he aprendido que el olvido es el único lugar donde los recuerdos sanan.

Porque ya basta de pedir señales que voy a ignorar con tal de creer que eres real. Basta de suponerlo todo, de inventar(nos) como si fuéramos posibles.

Voy a dejar ir tu nombre para no hacerme (más) daño, para que mi imaginación no recree un “nosotros” que ni siquiera tiene un presente.

Voy a borrar tu nombre y te dejaré atrás.

No importa cuánto quiera que sea diferente, hay cosas que simplemente no están destinadas a pasar(me) y tú eres una de ellas.




@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario