martes, 29 de septiembre de 2015

Sospecho

Mi camino está más claro desde que tus ojos me guían, desde que tus pasos me hacen compañía. Desde que te tengo cerca, mi sonrisa no se borra. 

Desde que te conocí compruebo que la felicidad es tangible y no efímera como me hicieron creer.


Mi vida es mucho más bonita unida a la tuya. Vivirte es lo mejor que me ha pasado y tenerte, tal vez es el mejor premio que he recibido.


Y es que me pareces mentira, es como si todo lo bueno que he hecho me fuera recompensado con la forma en que me miras. Es como si respirara las veces que tú suspiras, es como una bendición tenerte en frente. 


Contigo entendí que las mejores cosas pasan sin que las busques. Contigo soy exactamente la que debo y quiero ser. Contigo me siento la persona más afortunada del mundo. Contigo las palabras se quedan cortas y las acciones parecen pocas.


Contigo, queriéndote despacio… a nuestro propio tiempo. Contigo he descubierto un sentimiento que va más allá de lo físico, de lo posible.


Mi amor, eso eres. Mi amor, el más genuino que he sentido jamás. Mío porque elegimos pertenecernos poco a poco. Mío porque así estaba escrito, porque no importa el pasado ni los que estuvieron antes. 


Eres el milagro que inconscientemente pedía, la felicidad que tanto anhelaba. Verte es encontrarme a mí misma cada día, verte es quererte cada vez un poquito más.


Sospecho que tú te sientes igual. Sospecho que tu mirada me sigue a donde voy, que al vernos nuestros ojos reconocen lo que siempre habían buscado. Sospecho que lo nuestro es de verdad, que nunca antes algo llegó a ser tan real. 


Sospecho que me quieres, sí, pero no más que yo a ti. Sospecho que la vida te tenía guardado para encontrarme. Sospecho que aún nos quedan risas y momentos hermosos que vivir. 


Sospecho que estoy enamorada de ti, pero no. No lo sospecho, lo sé.

Sé que me enamora tu sonrisa, tu facilidad para alegrarme la existencia a pesar de todo. Me enamora tu paciencia, la manera en la que lograste conquistarme. Sé que mi lugar está en tus brazos y que mi nombre está seguro en tus labios. 


Tengo la certeza de un “nosotros”. Sólo basta querernos, ya no importa el mundo. 

@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario