lunes, 22 de junio de 2015

La muñeca

Ojalá pudiera explicarte lo que siento justo ahora. Ojalá tuviera las palabras correctas para hacerte entender lo decepcionada que estoy. 

Es curioso que el destino te cruce con personas sólo para demostrarte por qué no merecen estar en tu vida. Llegaste y contra todo pronóstico, yo me arriesgué por ti.

Nunca creí en las dudas de los demás porque me pediste muchas veces que confiara en ti. Y ahora estoy peor que al principio, sintiéndome la más tonta de las personas. Sintiendo que soy sólo una muñeca con la que te encanta jugar, una muñeca para distraerte a ratos. 

La muñeca se cansó de ser tu diversión. Ella se dio cuenta que merece mucho más, que no debe conformarse por nadie. Y es justo que te diga que te quería, que esa muñeca en serio estaba dispuesta a darlo todo por ti.

 Nunca entendió tu juego, nunca te preocupaste por enseñarle las reglas. La muñeca ya no sonríe para ti, ya se cansó de que pase siempre lo mismo. Se cansó de confiar y luego darse cuenta que todos tenían razón. 

La muñeca ya no te mira igual que antes, ya no se desvive por verte bien. La muñeca dejó de ser un juguete más. 

La muñeca ya no llora, le dejaste de importar. Dejaste de ser su dueño, le enseñaste que el amor no es un cuento de hadas. ¿Por qué la dañaste tanto? Ella sólo planeaba hacerte sonreír, ella estaba lista para entregarse a ti. 

Esa muñeca ya no existe más, esa de la que te burlaste, esa con la que jugaste más de una vez. La muñeca perdió las esperanzas de que seas distinto.

 Ya no confía, ya no espera que seas sincero, ya no se siente feliz por ti, ya la heriste lo suficiente.

 La hiciste sentir cosas que nunca imaginó, la hiciste soñar. Pero tu muñeca ya despertó, le demostraste que no la mereces.

 No puedo imaginar con cuántas más has jugado pero lo que sí sé es que con ella no juegas más. Ya te dije, le dejaste de importar. 

 @MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario