jueves, 24 de julio de 2014

La próxima vez

La próxima vez que te vea, me quedaré observándote sin que te des cuenta. Memorizaré cada rasgo, cada detalle para asegurarme de que nunca olvidarte.

La próxima vez que te abrace, no te soltaré. Me prepararé para quedarme pegada a ti para siempre. Me daré cuenta de que siempre te he pertenecido y que no hay lugar más cómodo y seguro que tus brazos.

La próxima vez que te tome de la mano, te llevaré conmigo a recorrer el mundo juntos. Caminaremos tanto que el planeta se nos hará pequeño, que las calles no serán suficientes para nosotros.

La próxima vez que esté a tu lado, me sobrarán las sonrisas y los suspiros. Me sentiré la persona más afortunada y te lo haré saber.

La próxima vez que te diga "te amo" me aseguraré de que todos lo escuchen, pero sobre todo, que tú lo escuches.

La próxima vez que te bese, lo haré despacio... te prometo que me perderé en tus labios y ni siquiera tu podrás encontrarme.

La próxima vez que te grite, será para decir cuánto te quiero. La próxima vez que estemos juntos, seré yo misma, autentica; sin máscaras ni poses.

La próxima vez que te extrañe no lo diré con palabras. La próxima vez no habrá espacio para reproches.

La próxima vez que discutamos, recordé que aunque lo parezcas, no eres perfecto. Haré memoria y me acordaré que me enamoraste hasta con tus defectos.

La próxima vez... la próxima vez será contigo, porque quiero que todas mis veces sean tuyas.
La próxima vez no esperaré tanto para abrazarte, para besarte, para estar juntos. Para tomarte de la mano, para decirte todo lo que siento y para demostrártelo.

No esperaré a una próxima vez, no esperaré.


Massiel Vargas

0 comentarios :

Publicar un comentario