No estaba lista para entregarme por completo a alguien... pero por ti estaría dispuesta a intentarlo todo.
Te mentiría si te digo que no te extraño, que no se me eriza la piel cuando me abrazas. Te mentiría si te niego que cuando me miras a los ojos no siento ganas de perderme en ellos.
Te encontré sin que hubiera una búsqueda. Llegaste a mí sin mapa ni brújula.
Ni siquiera planeamos todo lo que sentimos, el destino nse encargó de cruzarnos y juntar nuestros caminos.
Me has cambiado por completo, por primera vez en mucho tiempo dejé a un lado mi pasado. Por primera vez quiero apostarle todo a mis sentimientos y olvidar lo que piensen otros.
Por primera vez quiero arriesgarme por alguien, darlo todo por alguien sin tener miedo a perder. Quiero que seas ese alguien.
Por primera vez, puedo ser yo misma sin la necesidad de máscaras. Esta es la primera vez que me atrae una mirada, que me enamora una sonrisa.
En tus brazos hallé la paz, en tus palabras la fe. En tus pasos mi guía, en tus silencios las dudas que ansío desaparecer.
Esta es la primera vez y sólo puedo decirte que la quiero vivir como si fuera la última. Como si no hubiera nadie más, ni antes ni después. Como si nos perteneciéramos de otra vida, de otros cuerpos, de otra época. Como si no existiera otra que pudiera hacerte tan feliz y como si yo no mereciera otras sonrisas que no fueran las tuyas.
Como si de repente todo conspirara para darnos esa oportunidad. Como si tú siempre hubieras sido el indicado y yo la ideal.
Como si la vida nos estuviera juntando por destino y no por capricho.
Como si fueras mi mejor recompensa y este amor un milagro...
No sé cómo, pero no importa. Me conformo con saber que es contigo.
Massiel Vargas
0 comentarios :
Publicar un comentario