viernes, 15 de noviembre de 2013

Reencuentro

Llegué de nuevo a ti. Después de muchas noches en vela imaginando cómo sería volverte a ver. No, no te asustes... porque ya no es como antes. Ya no está ese sentimiento tan inmenso que me traspasada, ahora sólo me queda decirte todo lo que me callé. 

No te asustes si caen mis lágrimas otra vez, pero entiende que a pesar de todo, la nostalgia y la impotencia nunca se borrarán. Me acerqué lentamente pero al estar un paso de tu silueta quise salir corriendo y no volver jamás. No volver a tropezar con la misma piedra y a repetir los mismos errores, ya sufrí demasiado... ya aprendí demasiado. 

Dijiste "hola" y no supe qué fue lo que en realidad sentí. Ahí estaba, parada frente a la persona que amé de tantas maneras distintas. Tan cerca de la sonrisa que hacía que me levantara cada mañana... Ya no había rencor ni promesas rotas, ya no había esa necesidad de abrazarte... ya era demasiado tarde para pretender armar de nuevo aquella historia. 

Tú y yo dejamos de ser nosotros, pero aún así, estábamos dispuestos a terminar con todo lo que nos quedó pendiente... sin intenciones de ser los mismos de "antes". 

Yo creí que todo estaba dicho, creí que ya había derramado la última lágrima por ti, pero no. Comencé a decirte tantas cosas que ni yo misma sabía que sentía... y tú escuchabas como si jamás nos hubiéramos herido. 

Qué ironía, después de sufrir tanto... ahí estabamos, mirándonos como dos amigos. Ah... ojalá hubiera sido fácil y suficiente amarte... tal vez todo sería distinto ahora.

Era tu turno, por fin escucharía verdades después de tantas mentiras. .... hablabas tan diferente, al fin hablabas como si te importara todo esto. Como si en realidad te doliera. Escuché a una persona completamente distinta, pero ya el tiempo no podía retroceder. 

No aguanté, mis lágrimas no esperaron a que terminaras de hablar... ya no cabían más palabras. Juré que jamás lloraría de nuevo por alguien como tú... pero la cuestión es que eras distinto. 

Estabas abrazándome y llorando junto a mí, acompañándome mientras le decía adiós a todo. 

Nunca olvidaré lo que te dije aquél diciembre porque en el fondo espero que algún día se cumpla. "Quizás el destino nos llevó por caminos muy distintos, quizás algún día nuestros pasos nos hagan reencontrarnos.".
... y aunque no seamos los mismos que prometieron estar juntos siempre, al menos pudimos tener un final feliz. 

Porque aunque no lo creas, yo siempre seré feliz sabiendo que tú estás bien.

@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario