jueves, 20 de agosto de 2015

Me cambiaste

Qué curioso cómo la gente que llega a ti te cambia sin que puedas evitarlo. Estoy en ese punto en el que no sé si conocerte fue milagro o una maldición. Tal vez ambas.


Hay muchas cosas que quedaron a medias y honestamente ya no tengo intenciones de retomarlas.

Si de algo estoy segura es que me cambiaste.


No voy a decir que hay un antes y después de ti en mi existencia solo por ti. Pero sí es justo que sepas que de alguna manera me hiciste ver el mundo de manera diferente. 

Qué extraño resulta todo en este momento. Lo que antes me parecía tan sencillo, hoy es solo incomodidad.
 
Me empeñaba a ver el mundo en extremos: blanco y negro, y de repente llegó alguien que me llenó el panorama de colores.


Me cambiaste, me gustaste sin adornos ni frases hechas. Me gustaste y punto, como hace tiempo no me interesaba alguien. Me gustaste y fue entonces cuando decidí que todas mis sonrisas llevarían tu nombre.  


Me cambiaste de diferentes formas. Soy otra persona y ni siquiera sé si agradecerte o culparte.


Tu sonrisa es una de las cosas más fascinantes que existen, y no me arrepiento de haber querido causarla. Nunca me arrepentiré de haberte querido, porque fue genuino.


Ni siquiera sé si estuvo bien haberte entregado mi corazón en bandeja de plata. Te quise más allá de las palabras, más allá de tus mentiras y mis dudas. 


Te quise y esa es la única certeza que me queda ahora. Me has cambiado y no sé si pueda sentirme igual de nuevo. No sé si algún día pueda volver a verte y no sentir que sigues faltándome.


Te admiré y descubrí en ti todo lo que un día soñé tener. Poco a poco, me mostraste que la perfección es solo un mito y que como cualquiera, tenías tus defectos. Y los acepté, precisamente porque yo también los tengo.


Pero tu mayor defecto es que temes entregarte por completo. Mientes, lastimas y luego finges que nada sucedió.


Me sorprende tu capacidad para tratar de tapar el sol con un dedo. Esa facilidad de tener cara para verme después de haberme lastimado tanto.


Quisiera tener esa capacidad. Quisiera poder borrar tus recuerdos y estas ganas de verte y hacerte feliz.

Pero no soy nadie para juzgarte, la vida se encargará de hacerlo. Solo puedo decir que me cambiaste y que por lo mismo, jamás me arrepentiré de lo que sentí por ti.


Me cambiaste, para bien o para mal llegaste a mi vida para mostrarme que podía volver a sentir. Que podía –y puedo- entregarme por completo a alguien, confiar y no temerle a la idea de dar más de la cuenta. 


No me quita el sueño saber qué signifiqué para ti, si es que acaso llegué a ser algo. Solo espero que de alguna forma, yo también te haya cambiado. 


@MassielVargasP

1 comentario :