Ya no eres "mi amor", ya no soy la causa de tus sonrisas, ya no somos los dueños de este amor. Ya no me duelen tus desplantes, ya no siento que me pertenezcas. Te siento como un extraño, un extraño con el que comparto mis mejores recuerdos.
Dejaste de amarme, dejaste de ser mi prioridad... dejamos que el tiempo nos convirtiera en rutina. Dejaste a un lado los sentimientos, no te importó llevarme al cielo para luego hacerme caer y lastimarme de la peor manera. Eres la persona más egoísta que conozco o más bien, que creía conocer. Me dejaste claro el lugar que ocupo en tu vida, que no encajo en tu presente y mucho menos en tu futuro.
Dejaste de ser mi persona favorita para convertirte en un desconocido, en otro más del montón. Dejé de necesitarte, de respirar tu aire y es mejor así... dejé de engañarme, dejé de creer que cambiarás sólo por mí.
Dejamos de ser los de siempre para convertirnos en un "de vez en cuando". Dejamos a un la nuestro amor y aunque nos duela reconocerlo la costumbre nos ganó.
Honestamente ya no me siento capaz de luchar por ti, me cansé de ser una opción, una decisión que nunca te atreves a tomar. Quizás el destino sea la respuesta a tantas dudas, q uizás un día de estos podamos vernos a los ojos de nuevo, sin tanto dolor, sin máscaras.
Dejemos que el tiempo haga su trabajo, que la vida nos dé una segunda oportunidad algún día, o que nos demuestre que siempre estuvimos con la persona equivocada.
Dejemos que el destino nos junte o nos separe. Dejemos de culpanos el uno al otro por algo que era inevitable. Dejemos que el tiempo nos permita sanar, y tal vez, ese día podamos volver a amar.
@MassielVargasP
0 comentarios :
Publicar un comentario