domingo, 14 de diciembre de 2014

Es que

No quiero apresurarme, no quiero pensar más de la cuenta en ti. Tú pareces estar hecho para mí, a la medida de mis sueños y mis miedos.

No sé si sea correcto aceptar que te quiero, que me gustas mucho más de lo que podría admitir. Que te has vuelto un hábito, que mi único deseo ahora es estar a centímetros de ti.

Quiero que sepas que esto es genuino, que si pudiera te soñaría todas mis noches, que si existiera la oportunidad me quedaría a vivir en tus abrazos. Mi intención es lograr que tu sonrisa se haga permanente, demostrarte que puedo y quiero hacerte totalmente feliz.

Es que cuando te miro no puedo evitar imaginarme a tu lado. Es que cuando sonríes la vida parece más bonita, es que veo en ti todo lo que un día soñé. ¿Cómo te hago entender que mi mirada te busca sin cesar? ¿Cómo te hago saber que me encantaría que fueras mi prioridad?

Es que ya no lo puedo negar, es que no es normal que te extrañe tanto, que te piense de esta forma.

Es que no me canso de mirarte, de tropezarme con tu mirada y perderme para siempre en ella. Es que tu sonrisa me coquetea y yo no puedo resistirme a tanta ternura. Es que ya no quiero dar excusas, pero no me atrevo a ponerle nombre a lo que siento cuando estás cerca. 
 
Es que eres todo un sueño, y me muero por hacerte realidad. Es que ya no me siento capaz de mentirme a mí misma, porque yo de ti me podría enamorar.


@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario