miércoles, 22 de enero de 2014

Nuestra historia

Conocí el amor cuando escuché tu nombre.  Descubrí que era posible imaginar tu vida junto a alguien sin temerle a los “por siempre”. Entendí que no decides de quién te enamoras, que el amor se escapa de tus manos pero es el sentimiento que le da sentido al mundo. Tú eres mi mundo.

El tiempo es un pretexto, para amar sólo se necesita valor. Me propuse hacerte la persona más feliz del mundo, sin excusas ni justificaciones, pues el amor no aguanta cobardías. Si iba a quererte, lo haría sin peros. Si iba a amarte lo haría bien.

Y así fue como me entregué a ti, siendo yo misma. Con todos mis defectos. Con todo lo bueno que puedo tener. Con todos mis sueños y miedos. Te estaba amando desde antes de conocerte y no lo sabía, me estaba preparando para ti. Llevaba toda una vida esperando, esperándote. 

El amor logró abrirme los ojos a un mundo completamente desconocido, un mundo en el que sólo estábamos tú y yo. Un mundo que los dos construimos poco a poco. Un mundo donde sólo se gritaba por amor y no había espacio para mentiras.

Te amé de la forma más bonita que encontré. Te amé sin ponerme límites. Te amé tal y como eras, porque así estabas bien, no hacía falta cambiarte nada. No hacía falta que fueras distinto para complacer a nadie. 

Me amaste con todo lo malo que sé que hay en mí. Con todo lo complicada y terca que soy. Me amaste sin importar mis dramas, me amaste con toda la responsabilidad que implica pertenecerle a alguien eternamente. Me amaste y nada fue tan perfecto como eso. Nada me ha hecho más feliz.

Esta es la historia de dos locos que se amaron con todas sus fuerzas. Que entregaron sus sentimientos sin temerle al futuro ni a los obstáculos. Es la historia más bonita, más parecida al amor. Es nuestra. No hay terceros cuando amas de verdad, y ese fue nuestro caso. 
 

El amor fue la causa y el fin de nuestra historia. Por amor nos entregamos totalmente el uno al otro y por amor nos dejamos ir. Por amor a lo mucho que nos quisimos un día decidimos no lastimarnos más. 

Cuando has amado tanto a veces puedes dañar, porque el amor así como causa sonrisas también duele. Nunca  la palabra amor fue tan bonita ni exacta. Nunca dos personas se quisieron tanto. Los sentimientos lo fueron todo.

Y esos dos locos nunca volverán amar como lo hicieron. Y nadie dudará que su única verdad fue el amor que se tuvieron.



  
@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario