miércoles, 30 de octubre de 2013

Tus ojos


Es tan fácil verlo ahora. No me daba cuenta de que había alguien tan cerca capaz de detener el tiempo con solo mirarme.

Y sus ojos, esos ojos que me hacen creer que nací para verme reflejada en ellos, que nací para enamorarme perdidamente de esa mirada.

Esos ojos que me hablan sin necesidad de palabras, que pueden decirlo todo con tan solo posarse en mí... esos ojos que no puedo dejar de mirar, esos ojos son los tuyos mi amor.

Me acostumbré a lo común, y cuando creí que nada me haría sentir distinta, apareciste y me cambiaste. Me haces pensar en cosas que antes eran imposibles, me haces confiar en mis sentimientos, aunque a veces no sean suficientes.

Y tus ojos, esos ojos que nunca me cansaran, que jamás lograré descifrar, esos ojos, mi amor, son tus ojos.

Mírame sin parpadear, date cuenta de lo enamorada que estoy de ti... no dejes de mirarme de esa forma, porque el día en que tus ojos cambien sabré que debo alejarme.

Quisiera congelar este momento para siempre, con tus ojos mirándome sin distracciones. Y es increíble que luego de haber tenido el peor día, de haber querido dejarlo todo y rendirme, me mires y yo... quiera volver a intentarlo.
Tus ojos curan cada uno de mis males, me dan toda la fuerza que siempre me faltó para decir que te amo con locura y la verdad es que nunca estuve tan segura de algo.

Tus ojos, si algún día se cerraran no sabría que hacer, no podría vivir. Tus ojos son la brújula que tanto necesitaba, tus ojos. Son tus ojos lo que tanto buscaba.

@MassielVargasP

0 comentarios :

Publicar un comentario