Soy
Soy tan fiel a las promesas que todavía no logro olvidar la nuestra. ¿Acaso lo recuerdas? Solías decirme que estaríamos juntos en todo momento, y yo te creía. Te creía con todas mis fuerzas, de la misma forma como te amaba.
Y me cuesta no recordar aquellos días. A veces me engaño, me miento a mí misma pensando que así podré menospreciar lo que fuimos. Pero no, es inútil. Y no puedo si quiera ignorar el hecho de que nunca, nunca he mirado a alguien como a ti.
Y supongo que no hay nada más que yo pueda hacer. Ni las palabras pueden explicar lo que significaste, nada puede hacerlo.
Recuerdo cada sonrisa tuya, cada gesto, cada roce. Y no me arrepiento de todo lo que fui, todo lo que sentí, en todo lo que me convertí... porque todo, absolutamente todo fue por ti.
Lo que soy ahora, lo que siento en este preciso instante, es por haberte amado como lo hice. Soy el rastro de tu amor, soy los restos de tus besos, soy el cielo que toqué con la punta de mis dedos cuando te veía fijamente a los ojos.
Soy ese constante abrazo que me dabas cuando estaba triste, soy la firme intención de amarte hasta que ya no pueda más. Soy tus ojos, soy tus pasos, soy el susurro de tu voz diciendo que me amas.
Soy todo lo que tú me hiciste sentir y nunca me arrepentiría de eso. Soy tus lagrimas, si quieres, pero también soy tu fuerza de guerrero. Soy tu santa voluntad. Soy tus caprichos y sueños.
Soy tanto gracias a ti, que no me importa que ya no estés.
Te fuiste. Adiós. Pero yo nunca, jamás dejaré de ser.
@MassielVargasP
0 comentarios :
Publicar un comentario