Aquí estoy de nuevo, frente a la persona que más he amado en la vida.
Después de tanto intentar, me rendí, me di cuenta que estar contigo era lo que quería mas no lo que merecía. Me aprendí cada una de tus mentiras, y a pesar de eso las seguí creyendo.... lo único cierto aquí es ese amor que sentí por ti, esa es mi única verdad.
Decías que estar a mi lado era tu más grande sueño, para mí verte de nuevo es la peor de las pesadillas... pero he aprendido a tolerar tu presencia, porque recuerdo a aquél que me hizo sonreír tantas veces. ¿Dónde está? Me gustaba esa actuación, el del "arrepentido" que me quería, ese fue tu mejor papel.
Lástima que el telón cayó hace tiempo y nadie te aplaudió. No sé cómo caí en ese precipicio llamado 'Tú', no escuché a nadie, pensé que mi felicidad estaba segura contigo, pero no.... no me importa ya.
Sigo viendo a alguien que no sabe lo que quiere, que se cansó de fracasar una y otra vez en el amor.... y que ahora está frente a mí, rogando un perdón.
Que estás dolido, desesperado, que no me quieres perder... todas tus frases me las sé, te vendría bien improvisar un poco.
Ya no está aquí esa fiel admiradora de tus actuaciones, que se creía todas tus palabras, que pagaba por ver todas tus funciones.
Y ese corazón que rompiste tantas veces se volvió resistente, ahora tengo cuidado... no se lo doy a cualquier idiota que me pasa por el frente.
Cuánto cambian las cosas diciendo un "te amo" a tiempo, quizás hoy todo sería diferente.
¿Que soy dura? No, ya no. No intentes conmoverme con tus diálogos repetidos, date por vencido, es lo mejor.
Márchate, ya sabes el camino a la puerta, y por favor déjala abierta, que alguien mejor que tú está por llegar.
Massiel Vargas (@MassielVargasP)
0 comentarios :
Publicar un comentario