sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi corazón

Es inútil que piense en ti... yo lo sé, mi cabeza ya lo entendió pero sabes que mi corazón es más difícil de convencer. 

Yo le he dado tus razones, le he explicado miles de veces los motivos de nuestra separación pero él sigue ahí, esperándote, sin cansarse. 

Sigue latiendo más fuerte cuando te ve pasar, se detiene poco a poco cuando te marchas, pero está bien. Mi corazón no se cansó, pero yo sí, él sigue estando para ti, pero sin mí. Mi corazón no entiende más que de amor, yo ya no creo en nada, en nadie.

Mi corazón es tan ingenuo que te extraña, aún extraña tus sonrisas, si te soy sincera eso dejó de importarme. Mi corazón te quiere más a ti que a su propia dueña, supongo que te lo ganaste con mentiras... a mí me perdiste de la misma forma. 

Mi corazón nunca había sufrido así, el único problema que tiene eres tú, es tu nombre, es tu manera de reír, es lo hermoso que fue vivir sabiendo que te tenía. 

Mi corazón exige tu regreso, yo te condené al exilio.... mi corazón se quiere marchar de este cuerpo, ya no quiere darme vida si no eres tú el motivo. 

Mi corazón me dejaría, como tú me dejaste. La diferencia es que yo ya me acostumbre a tu ausencia, pero mi corazón sigue esperando. 

¿Cuánto más vas a tardar? Sólo regresa... y promete que te quedarás, al menos por un tiempo. O no sé si es mejor tenerte lejos, para que el corazón pueda sanar.


Massiel Vargas (@MassielVargasP) 

0 comentarios :

Publicar un comentario